• Cámara

Recital de piano de Karl Prybyloski

domingo

21

abril

19 : 00 hs

Recital de piano de Karl Prybyloski
Domingo 21 de Abril - 19 hs
Recital de piano de Karl Prybyloski (Polonia)
Improvisaciones sobre Debussy y Rachmaninoff, presentando de Inner Oceans, álbum de su autoría, en el marco de la Temporada Musical MIFB 2019

Auspicia la Embajada de Polonia en Argentina
Palacio Noel - Suipacha 1422
Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernandez Blanco
Acceso a la sala con la entrada general del Museo ($50). Bono contribución $20. No se realizan reservas. Por orden de llegada hasta completar la capacidad de la sala limitada a 120 espectadores.

Karl Prybyloski es un pianista improvisador polaco cuyo mayor interés y fascinación es crear paisajes marítimos y acuáticos a través de sus composiciones e improvisaciones al piano.
Las piezas que va a presentar serán improvisaciones sobre sus composiciones de su último álbum ‘Océanos Interiores’. La gran inspiración llega del mar y sus ondas. Se interesa en explorar el movimiento del agua en el Piano, juntando todo el espectro de emociones que le produce. Así, ofrece a su público un íntimo viaje interior a través de océanos donde el agua y su movimiento es el enfoque principal en la exploración del piano.
El artista estudia el piano en Polonia y Portugal, sin embargo, decide no perseguir los estudios clásicos en el conservatorio. Al contrario de lo esperado, el artista se concentra en improvisación como el máximo logro artístico que un músico puede ofrecer al público.
Después de vivir en Polonia, España y Portugal se muda a Londres donde actualmente estudia jazz. No obstante, a pesar de su fascinación con jazz, su lenguaje pianístico se ubica entre Rachmaninoff e impresionismo francés, cuyos ecos se escuchan en su estilo y música.
Sus composiciones e improvisaciones al vivo, llevaron al artista a tocar en tales lugares como prestigiosa Filarmónica de Berlin o St John Smith Square en Londres. Karl ha dado recitales también en San Pablo, Lisboa, Madrid, Barcelona o Lisboa, done demostró que un recital donde el pianista da rienda suelta a su imaginación improvisando, puede atraer igualmente un vasto público interesado en música clásica, dando al mismo tiempo un sople de aire fresco sobre los programas tradicionales de conciertos.
Este Abril, el artista tiene el placer de dar un recital en Buenos Aires, escogiendo el ambiente intimista del Museo de Arte Hispano Americana Isaac Fernández.
Sin duda, estamos ante un recital único, el nivel de improvisación de Karl Prybyloski no suele reinar en las salas de música.
Más información sobre el pianista www.karlprybyloski.com