Servicios

Agenda Clásica te ofrece una diversidad de servicios para ayudarte a que tu evento sea un éxito y un instante inolvidable.

La misión de Agenda clásica es ofrecer una herramienta mas para la difusión y el alcance de la música clásica a nuevos públicos, apalancando con las últimas tecnologías de comunicación.




Difusión de eventos

Nuestro único interés, es que tu evento sea un éxito, por eso no te pediremos nada de dinero por todo el servicio, solo tu ayuda para difundir el proyecto.

Grabación de eventos

Hace que tu evento quede grabado por siempre, te ofrecemos grabación de audio o audiovisual, con equipos de última tecnología y especialistas en música académica que estudian previamente la obra para lograr la mejor calidad artística

Desarrollo de tu propio sitio web

Queres tener tu sitio en internet donde puedas darte a conocer? Te ofrecemos el desarrollo de un sitio web personalizado, hecho a tu medida, autogestionable y optimizado con las ultimas tecnologías de marketing para que puedas ser encontrado de forma rápido a través de redes sociales y los principales buscadores

Marketing digital

Alcanza la mayor cantidad de público utilizando las ultimas herramientas en marketing y optimizando tus redes sociales.

Diseños gráficos

Por que la imagen es todo, te ayudamos a realizar flyers, banners, gacetillas y todo lo necesario para que tu evento guste antes de que ocurra.

Publicidad a medida

¿Queres que destaquemos tu evento a través de todos nuestros medios? Comunícate con nosotros y conoce todas las opciones que tenemos a bajo costo.

Contactanos

Si tenes dudas o queres formar parte de este proyecto podes escribirnos a [email protected]